Operador de Microcomputadoras

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Operador de Microcomputadoras trata sobre el conocimiento y habilidades de un profesional en el reconocimiento de las partes de las computadoras, el uso del Internet, Windows, herramientas Web del Office, Microsoft Windows y Microsoft Office. El profesional de esta carrera tiene el conocimiento de la estructura, funcionamiento, programas y técnicas de mantenimiento y ensamblaje del equipo de computo.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Operador de Microcomputadoras podrás trabajar ensamblando, instalando programas, manejando adecuadamente los programas de internet, window y office en las computadoras; asimismo realizando mantenimiento de las mismas. Podrás trabajar en en áreas de informática de empresas de diversos rubros, consultoras Informáticas, en tu propio taller de ensamblaje o mantenimiento, centros de venta de computadoras, institutos, otros.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica