Operador de Maquinaria Pesada

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Operador de Maquinaria Pesada trata sobre desarrollar, especialmente, el tema de Seguridad Industrial y Personal, para lo cual los para lo cual utilizas programas multimedia, proyector, videos, entre otros. Desarrollas el tema de mantenimiento y operación, donde se brinda una ilustración comparativa entre las piezas y componentes de la maquinaria pesada, con explicaciones directamente en campo y en la máquina. Esta carrera forma, entrena y certifica Operadores Profesionales de Maquinaria Pesada, íntegros y competitivos, con conocimientos en Seguridad Industrial, Personal, Mantenimiento y Operación de Maquinaria Pesada.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Operador de Maquinaria Pesada podrás trabajar en cualquier empresa que requiera los servicios de un operador en maquinarias como tractores, volquetes, excavadores, cargadores, etc. Estás capacitado para dirigir y supervisar todo tipo de trabajo relacionado a seguridad, mantenimiento y operación de las maquinarias.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica