Oficial de Marina Mercante con especialidad de Cubierta

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Oficial de Marina Mercante trata sobre el estudio de la ciencia náutica. El profesional de esta carrera está capacitado para trabajar con eficiencia y competitividad en la operación de los medios de transporte acuático; para ser el responsable legal, operativo y administrativo del buque mercante; se encarga de conducirlo de un puerto a otro y operar comercialmente.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Oficial de Marina Mercante con especialidad de Cubierta podrás trabajar en la operación de la conducción de buques para su transporte de mercaderías, administrando buques, operando en los procesos de comercialización y asesorando a empresas navieras. en Agencias Marítimas; Terminales Portuarias; Gerencias de Operaciones; Peritajes; organismos relacionados al comercio marítimo, universidades e institutos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE institutos armados