Oficial de Mar Tercero

Descripción de la carrera

La carrera de Oficial de Mar Tercero te ofrece la oportunidad de vivir 3 años intensos y llenos de satisfacciones durante los cuales también te formarás en los rigores de la vida militar y enfrentarás la responsabilidad de comandar a otros Alumnos Navales. Sólo cuando egreses con todo el bagaje de conocimientos y recuerdos acumulados durante ese tiempo, sabrás cuánto significó esa experiencia. No interesa cual haya sido tu modo de vida, la vida en la Escuela es distinta a cualquier situación que hayas experimentado.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Oficial de Mar Tercero podrás laborar en cualquier dependencia de la Marina de Guerra del Perú. Además, podrás desempeñarte como Instructores Navales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE institutos armados
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.