Odontología

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Odontología trata sobre el tratamiento, diagnostico y prevención de las enfermedades que afectan a los dientes y a los tejidos adyacentes de la cabeza, cuello y boca. La odontología se subdivide en 8 especialidades: odontología restauradora, cirugía oral, ortodoncia, prótesis o prostodoncia, periodoncia, endodoncia, y odontología preventiva y comunitaria. La Odontología abarca el tratamiento y la rehabilitación del sistema estomatológico que ayuda a prevenir sobre las enfermedades de la salud bucal a la comunidad.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Un odontólogo puede desempeñarse en consultorios de atención particular, en compañías de seguro, en clínicas odontológicas o privadas, en servicios públicos de salud (hospitales, centros de salud) o puede trabajar en su propio consultorio. Ademas, de laborar como docente en Universidades o Institutos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales