Obstetricia y Puericultura

Descripción de la carrera

La carrera de Obstetricia y Puericultura trata sobre actuar científica y profesionalmente en la atención integral de la salud reproductiva de la mujer y el recién nacido; realiza acciones de salud pública de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la atención a la madre durante el embarazo, parto y postparto. A la vez, diseña y ejecuta proyectos de investigación y programas en salud sexual y reproductiva, con perspectiva de género poblacional y desarrollo, ejerce acciones preventivas promocionales en las actividades de estimulación prenatal, planificación del pre embarazo; y el embarazo en sí.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Obstetricia y Puericultura podrás laborar en Hospitales públicos, Consultorios públicos y Clínicas privadas. Postas rurales. Participa tanto en investigación clínica. Imparte docencia en Universidades e Institutos. Formula proyectos y trabaja en ONG. Se integra como educadora en colegios para la promoción y prevención en salud. También se desempeñan en el ámbito de la planificación familiar y pueden ejercer liberalmente su profesión.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.