Obstetricia

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Obstetricia trata sobre el cuidado y la atención de la mujer en temas de salud sexual y reproductiva, el profesional de esta carrera brinda servicios en la administración de la salud, en áreas de obstetricias de hospitales, clínicas y consultorios, conoce las formas de prevención del cáncer ginecológico ( propios de la mujer (cáncer uterinos y de mamas), de las enfermedades de transmisión sexual, atención a las madres antes y después de dar a luz y también de los cuidados del recién nacido.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Obstetricia podrás trabajar en capacitando y atendiendo a pacientes mujeres y sus parejas en temas de salud sexual. Realizando proyectos de planificación familiar en localidades, proyectos para la promoción de la salud, en la investigación de proyectos de desarrollo social; y también como profesor universitario. Trabajarás en Centros de salud, hospitales, clínicas, entre otras instituciones publicas y privadas de salud.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales