Composición

Descripción de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Composición, está formado en técnicas procedimientos y destrezas así como también en los criterios estéticos que posibiliten su práctica como compositor. Se trata de brindar una enseñanza gradual adentrándose tanto en los aspectos clásicos como de las nuevas tendencias en la música contemporánea, se desarrolla con esto la capacidad creativa y reflexiva que permitan su mayor crecimiento y desempeño.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional de la composición tiene ante sí una amplia gama de posibilidades laborales que incluyen, principalmente: la participación y mejoramiento de arreglos musicales diversos y de obras para teatro, cine, radio, danza, multimedia, televisión, la edición de partituras y la producción musical. La docencia en diversas áreas y niveles, la crítica, y la investigación y peritaje musicales representan para este profesional nuevos espacios de desarrollo laboral.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.