Microbiología y Parasitología

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Microbiología y Parasitología, trata sobre el estudio de microorganismos que pueden mejorar los procesos de la elaboración de nuevos y otros que pueden afectar la salud de las personas; el profesional de esta carrera se encarga de los análisis clínicos, procesos de producción y el control de la calidad de la producción de alimentos. Existe gran demanda de Microbiólogos-Parasitólogos en determinados sectores de la actividad nacional como salud, agricultura y alimentación, medio ambiente e industria.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional tiene la posibilidad de diseñar, dirigir y ejecutar programas o actividades de aislamiento e identificación de microorganismos, parásitos y artrópodos a partir de seres humanos, animales y plantas; así como del suelo, aguas, aire y de productos elaborados por el ser humano. De igual manera es responsable de diseñar, dirigir y ejecutar programas de detección, prevención y control de microorganismos, parásitos y artrópodos que puedan afectar a los seres vivos o a productos útiles para el ser humano.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales