Metrados y Presupuestos

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera Metrados y Presupuestos trata sobre el conocimiento de los costos en recursos materiales y de los servicios de recursos humanos a emplearse en una obra de construcción civil. El profesional diseña presupuestos para un proyectos determinado, sabe realizar medidas de las infraestructuras y territorios. El trabajo de medición los desarrollan de dos maneras: sobre la obra misma, o sobre los planos diseñados y según eso también diseñan los presupuestos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Metrados y Presupuestos podrás trabajar en el diseño de presupuestos, realizar planillas de operarios, realizar la medición de instalaciones y terrenos para proyectos de construcción y administración de todo proyecto de infraestructuras habitacionales, de salud, educación, turístico, industrial, de recreación, etc. Podrán trabajar para empresas de la construcción y edificación, como asesorar de manera independiente o en consultoras, colaborar en y organismos públicos y privados como ministerios, municipalidades, entre otras.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica