Mecatrónica

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

El profesional en Mecatrónica trata sobre los conocimientos para diseñar, implementar, administrar, supervisar, operar y dar mantenimiento en procesos que requieren de una mecánica de precisión (relacionadas a las piezas mecánicas) y de sistemas de automatización y control por computadora. El profesional de esta carrera diagnostica, diseña, construye y ejecuta, mantiene, administra, investiga y propone las soluciones en la búsqueda creatividad, innovación tecnológica, y mejora continua de un producto o proceso.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Mecatrónica podrás trabajar diseñando y desarrollando planes que lleven a la combinación y uso correcto de las tecnologías, como la mecánica de precisión, el control y los sistemas de cómputo que provean la solución óptima al desarrollo de productos, procesos. Podrás trabajar en industrias de de manufactura y de transformación automatizados, tales como: electrónica, metalmecánica, farmacéutica, automotriz, llanteras, entre otras.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica