Mecánico de Refrigeración y Aire Acondicionado

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Mecánico de Refrigeración y Aire Acondicionado trata sobre la instalación y mantenimiento de componentes mecánicos, eléctricos, electromecánicos y electrónicos del sistema de aire acondicionado residencial comercial e industrial; del recargado de refrigerante (Freón ecológico) a los sistemas de refrigeración y aire acondicionado;de la reconversión de sistemas de refrigeración comercial e industrial en fábricas o instalaciones.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Mecánico de Refrigeración y Aire Acondicionado podrás trabajar instalando y haciendo mantenimiento de componentes para el abastecimiento de aire acondicionado en residencias, centros comercial o industrias; recargando de refrigerante (Freón ecológico) a los sistemas de refrigeración y aire acondicionado, diseñando y ejecutando proyectos de instalación para todo tipo de instalaciones. Podrás trabajar en industrias del sector de alimentos, metal mecánica, química, farmacia, agroindustria, servicio de hotelería así como en predios habitacionales y comerciales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica