Mecánico de Refrigeración y Aire Acondicionado

Descripción de la carrera

La carrera de Mecánico de Refrigeración y Aire Acondicionado trata sobre la instalación y mantenimiento de componentes mecánicos, eléctricos, electromecánicos y electrónicos del sistema de aire acondicionado residencial comercial e industrial; del recargado de refrigerante (Freón ecológico) a los sistemas de refrigeración y aire acondicionado;de la reconversión de sistemas de refrigeración comercial e industrial en fábricas o instalaciones.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Mecánico de Refrigeración y Aire Acondicionado podrás trabajar instalando y haciendo mantenimiento de componentes para el abastecimiento de aire acondicionado en residencias, centros comercial o industrias; recargando de refrigerante (Freón ecológico) a los sistemas de refrigeración y aire acondicionado, diseñando y ejecutando proyectos de instalación para todo tipo de instalaciones. Podrás trabajar en industrias del sector de alimentos, metal mecánica, química, farmacia, agroindustria, servicio de hotelería así como en predios habitacionales y comerciales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.