Mecánico de Maquinaria Agrícola

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Mecánico de Maquinaria Agrícola trata sobre el mantenimiento, reparación y control de maquinaria agrícola con motores de gasolina y diesel. El profesional de esta carrera diagnóstica fallas mecánicas, eléctricas, electrónicas; realiza mantenimiento y reparación mediante reemplazo o reparación de componentes o partes; verifica y controla funcionamiento y operaciones; también realiza manteamiento y reparación del sistema de dirección mecánica e hidráulica y frenos mecánicos, hidráulicos/neumáticos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Mecánico de Maquinaria Agrícola podrás trabajar realizando instalación, mantenimiento y reparación de equipos y maquinarias agrícolas; identificando fallas en maquinarias agrícolas de motores a gasolina y diesel; realizando reconstrucción/reparación con soldadura a las maquinarias; y, capacitando a nuevos profesionales en Mecánico de Maquinaria Agrícola. Podrás trabajar en industrias agrícolas, centros de venta de equipos y maquinas agrícolas, talleres mecánicos, institutos, entre otros.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica