Mecánica de Producción

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

Forma profesionales dotados de competencias integrales (conceptual, procedimental, y actitudinal) para conducir con eficiencia y eficacia el proceso educativo, para lograr aprendizaje significativos y funcionales. Además desarrolla habilidades para proyectar, diseñar y construir elementos de máquinas, equipos y dispositivos industriales para la micro, pequeña, mediana y gran empresa, orientada a crear una tecnología propia, así como, transferir, adecuar y aplicar tecnologías del mundo globalizado, empleando máquinas herramientas en la producción de bienes y prestación de servicios.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

La carrera de Educación Tecnológica en la especialidad de Mecánica de Producción, permite planificar, organizar, dirigir y administrar eficientemente instituciones de los diversos niveles y modalidades del sistema educativo. En éstas se puede elaborar y evaluar proyectos de producción de bienes y servicios, utilizando máquinas y herramientas del área metal-mecánica y de rectificación automotriz.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias sociales