Mecánica de Mantenimiento

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

Con la carrera de Mantenimiento Mecánico trata sobre las actividades de mantenimiento; supervisión el montaje, desmontaje de equipos, diseña planes de ubicación para equipos electromecánicos. El profesional de esta carrera trabaja en la productividad industrial, conservando, reparando y reacondicionando los equipos electromecánicos tales como bombas, comprensores, ventiladores, redes de agua, de vapor, de gases, manteniéndolos en condiciones eficientes de operación y uso.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Mecanica de Mantenimiento podrás trabajar organizando, supervisando, evaluando y tomando decisiones para realizar para corregir deficiencias y mantener operativas la maquinarias de empresas mineras, empresas de construcción y empresas de transporte. Podrá trabajar en empresas de distintos rubros donde empleen maquinarias, organismos públicos y privados y en institutos y universidades como docente.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica