Mecánica de Construcciones Metálicas

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Mecánica de Construcciones Metálicas trata sobre la creación, uso y mantenimiento de tecnologías empleadas en los procesos de la fabricación de productos metálicos. El profesional de esta carrera tiene conocimientos en tecnologías y otros relacionados con las matemáticas, física, dibujo técnico, seguridad industrial/ambiental, inglés técnico e informática. Posee capacidad para trabajar en la producción industrial.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Mecánica de Construcciones Metálicas podrás trabajar en industrias de las construcción metálica, esta carrera te ofrece magníficas grande oportunidades de trabajo, podrás trabajar en diversos actividades económicas, como la minería, explotación del petróleo, agroindustria, pesquería, construcciones navales, industria farmacéutica, etc. También como docente universitario y asesor independiente.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica