Mecánica Automotriz

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Mécanica Automotriz trata sobre las habilidades operativas y conocimientos tecnológicos en los procesos operativos del mantenimiento, reparación y control de motores diesel y de gasolina de sea de uso industrial de transporte de pasajeros o carga. Los profesionales de esta carrera sabe identificar fallas mecánicas de motores y otras partes de un automóviles.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Mecánica Automotriz podrás trabajar identificando fallas en motores automovilísticos, operando en los procesos operativos del mantenimiento, reparando y controlando motores diesel y de gasolina de uso industrial de transporte de pasajeros o carga. Podrás trabajar en empresas armadoras de automóviles; agencias de venta, mantenimiento y reparación de automóviles; macro talleres establecidos y que maquilan el mantenimiento a empresas de automóviles, agencias o armadoras; armadores de camiones, trailers y maquinaria pesada o de construcción y agencias de mantenimiento a camiones, maquinaria pesada o trailers.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica