Marketing Integral

Descripción de la carrera

Esta carrera técnica tiene por objetivo unificar e integrar todos los canales de comunicación para ofrecer una experiencia de marca coherente para el consumidor. En la actualidad es importante integrar los canales de comunicación tradicionales con los que posibilitan las nuevas tecnologías. Un mismo concepto de campaña se transmite por diversos canales pero con una buena adaptación a los distintos medios.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Este profesional se esfuerza por diseñar e implementar planes de marketing que maximicen los ingresos de la empresa y que vayan de acuerdo con los planes estratégicos y objetivos a largo, mediano y corto plazo. También puede coordinar planes desde agencias de mercadeo y comunicación.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.