Mantenimiento de Maquinaria de Planta

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Mantenimiento de Maquinaria de Planta trata sobre la supervisión, organización y evaluación, el mantenimiento de máquinas de producción de plantas industriales para prevenir o predecir fallas técnicas. El profesional de esta carrera se encargar de controlar y resolver dfichas fallas, asimismo prevee disponibilidad de las maquinarias, maximiza su vida útil y minimiza los costos operativos. Asegura el funcionamiento de maquinaria o equipos mecánicos, hidráulicos, neumáticos y electroneumáticos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Mantenimiento de Maquinaria de Planta podrás trabajar supervisando y estando a cargo de las jefaturas de mantenimiento, producción y planta. Podrás trabajar en empresas de generación de energía eléctrica, fabricación, mantenimiento e instalación, en toda la industria manufacturera (alimentaria, textil, pesquera, automotriz, metalmecánica, etc.), en empresas mineras en el área de producción, asimismo en la enseñanza en institutos y universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica