Mantenimiento de Estructuras

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Mantenimiento de Estructuras, comprende las funciones y actividades del trabajo en un taller de máquinas-herramientas, especialmente la transformación de materia prima, metales ferrosos y no ferrosos, mediante diversos procesos técnicos, tales como: arranques de viruta, dilatación, comprensión, laminado y otros, en piezas y partes de la industria metal-mecánica en general de aeronaves y accesorios particular, acorde con las normas nacionales e internacionales y los requisitos de aeronavegabilidad.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Este profesional es responsable de hacer la interpretación de planos en soldadura, aplicar técnicas de soldadura básica al arco y oxiacetilénica, interpretar planos de cerrajería, realizar cortes de chapa y perfiles metálicos y utilizar herramientas informáticas básicas en la gestión de oficina.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica