Mantenimiento Básico de Casa y Edificios

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel medio de Mantenimiento Básico de Casa y Edificios, forma profesionales para realizar el mantenimiento y reparación básica de muros exteriores e interiores (fachadas, paredes, entre otros). De igual manera ejecuta el mantenimiento de pintura de muros, cielos rasos, puertas y ventanas, aplicando las técnicas establecidas, según las características de las superficies a pintar.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El especialista puede trabajar de manera independiente o en una empresa prestadora de servicios de mantenimiento, para velar por el buen funcionamiento de los aparatos comunes de las viviendas, edificios o centros comerciales (medidores, tableros de control de luz, calefacción, electricidad, ascensores, etc.). También puede efectuar inspecciones, lecturas de aparatos, comprobando y asegurando su buen funcionamiento.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE finanzas