Joyería, Orfebrería y Platería

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Joyería, Orfebrería y Platería trata sobre el diseño y confección de joyas (aretes, pulseras, anillos, collares y otros accesorios) a base de plata, oro, y piedras que permitan tener un productos para la comercialización. Los profesionales de esta carrera podrán crear y administrar su propia joyería, comercializar y hasta exportar sus productos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Joyería, Orfebrería y Platería podrás trabajar en el diseño y confección de joyas preciosas para damas y caballeros, asesorar a empresas de joyería que recién se inician, ser supervisor en talleres de joyerías, será capaz de preparar materiales y partiendo de un diseño, calar, limar, cortar, soldar, grabar, fundir metales preciosos y otros empleados en joyas. Podrá realizar diseño y elaboración de todo tipo de joyas.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes