Jardinería

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Jardinería trata sobre la formación de profesionales con conocimientos científicos, técnicos y estéticos que le permitan utilizar la tecnología existente y su creatividad artística para el diseño de una obra de jardinería, brinda las herramientas teóricas y genera aptitudes para la transformación y transferencia de los avances tecnológicos en el medio laboral.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Jardinería podrás trabajar en el ámbito productivo: en la realización de un proyecto, dirección, ejecución y mantenimiento de un jardín, trabajos de mantenimiento de obras públicas y privadas, control de plagas y enfermedades que afecten a las plantas ornamentales. En el ámbito académico en la docencia a niveles primario, secundario y en ciclos de especialización de escuelas agrarias. Podrás trabajar en empresas, organismos públicos y privados y universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias naturales