Interpretación Musical

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de Interpretación Musical, es el arte de ejecutar en un instrumento obras musicales de compositores de distintos períodos y estilos, conjugando el conocimiento del lenguaje musical, el dominio técnico y sonoro del instrumento y la sensibilidad, expresión y entrega del intérprete. Este profesional tendrá una formación teórica-práctica que le permitirá dominar las competencias instrumentales, técnicas musicales y reflexivas en la interpretación, comprensión de las obras, creación musical y su entrega al público auditor.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Los formados en esta área adquieren una formación teórica práctica que le permitirá dominar las competencias instrumentales, técnicas musicales y reflexivas en la interpretación, comprensión de las obras, creación musical y su entrega al público auditor.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE artes