Interpretación de Idiomas

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera técnica de nivel superior de interpretación de idiomas, trata sobre la traducción e interpretación de diversos tipos de texto desde una lengua extranjera a su lengua materna (traducción directa) y de su lengua materna a una lengua extranjera (traducción inversa) de forma óptima mediante competencias traductoras e interpretativas del profesional orientadas al logro de equivalencias satisfactorias de sentido, significado y estilo en versiones meta.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional tiene campo de trabajo en editoriales, aplicación de redacción técnica, doblaje, subtitulación y traducción empresarial. Además, los traductores pueden también desempeñarse en la interpretación de conferencias científicas y eventos internacionales (espectáculos culturales y deportivos); así como en la enseñanza de idiomas extranjeros, o del español para extranjeros.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE linguistica