Ingeniería y Gestión Ambiental

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería y Gestión Ambiental trata sobre los conocimientos de un profesional en el desarrollo de soluciones ambientales, cuidado y conservación del medio ambiente. El profesional de esta carrera está apto para brindar soluciones a problemas de contaminación de suelos, aire, agua, ruido y disposición de residuos; diseñar sistemas de gestión ambiental, salud y seguridad ocupacional, auditorías ambientales, gestión integral de residuos, análisis de ciclo de vida, ecoeficencia; realizar estudios de impacto ambiental y formulación de proyectos ambientales, etc.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera Ingeniería y Gestión Ambiental podrás trabajar diseñando, ejecutando y administrando proyectos de impacto ambiental, auditorias y monitoreos en temas de contaminación, realizar consultorias, dar soluciones ambientales a organismos y empresas, diseñar proyectos de protección del medio ambiente y sus recursos naturales. Podrás trabajar en empresas relacionadas a la minería, agricultura, construcción, energía, industria, agronomía, etc. En organismos público o privados, de manera independiente o en institutos y universidades como profesor.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica