Ingeniería Topográfica y Agrimensura

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Topografía y Agrimensura, trata sobre los conocimientos teóricos y prácticos para obtención de la información de las medidas y formas de superficies y terrenos. El profesional de esta carrera toma datos del terreno, mide ángulos horizontales, verticales y distancias de distintos; con esta información organiza, controla, supervisa y ejecuta trabajos relacionados con la topografía superficial y subterránea.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Este profesional tiene funciones en la construcción y supervisión de obras, para verificar si se está construyendo dentro de la precisión establecida en los planos. Las actividades del profesional son reconocer y realizar levantamientos de la topografía del terreno, con conocimientos de métodos topográficos, procesando datos y elaboran planos topográficos. Determinan áreas de terrenos, manejan con facilidad las escalas adecuadas, utilizan equipos actualizados concordantes con el avance tecnológico, emplean software, hardware y simbologías establecidas, con iniciativa, creatividad y responsabilidad.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica