Ingeniería Sanitaria y Ambiental

Descripción de la carrera

La carrera de Ingeniería Sanitaria y Ambiental trata sobre elaboración de planes que nos permitirán contar con mejor uso del agua para el consumo humano; controlar del agua que se emplea en las industrias, reducir la contaminación de residuos sólidos, la contaminación atmosférica; es decir, cosas que pueden perjudicar la salud de los personas a causa de la contaminación. El Ingeniero Sanitario Ambiental trabaja con profesionales de distintas carreras que preocupan por el impacto que puede tener la contaminación en el ambiente.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Ingeniería Sanitaria y Ambiental podrás trabajar en el sector del Saneamiento Ambiental, sector de Agua Potable y Desagüe, sector de Disposiciones de Desechos Sólidos, sector de las Instalaciones Sanitarias Interiores, sector de la Contaminación Ambiental; en organizaciones pública y privadas, siendo el caso de las privadas empresas dedicadas a la conservación y cuidado del medio ambiente; en organizaciones públicas, en Ministerios, Municipalidades, locales y regionales, entre otras.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.