Ingeniería Sanitaria

Descripción de la carrera

La carrera de Ingeniería Sanitaria trata sobre tener conocimientos básicos y generales sobre los caracteres de las aguas naturales, el abastecimiento de agua potable, el tratamiento de las aguas residuales, el control de los desagües y la conservación de los servicios sanitarios, para que mediante esta aplicación se preserve la salud humana y se mejore la calidad de vida de las personas. Esta carrera permite al Ingeniero Sanitario aplicar los principios de la Ingeniería al medio ambiente del trabajo, para la protección y promoción de la salud.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El Ingeniero Sanitario puede trabajar en entidades que están dedicadas a la prestación de servicios públicos de saneamiento (suministro de agua potable, disposición y tratamiento de agua residual y desechos sólidos). En empresas industrias del sector privado cuya actividad genera impactos ambientales y tienen establecidos los programas de control de la contaminación, planes de manejo ambiental, licencias ambientales. Así como también, entidades dedicadas al control de la calidad de los recursos agua, aire y suelo.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.