Ingeniería Petroquímica

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Petroquímica trata sobre la aplicación de diseños físicomatemáticos, químicos mecánicos, geológicos y económicos, la cual se orienta a la perforación de pozos y desarrollo de los campos donde yacen el petróleo y el gas; conocen las técnicas para el procesamiento del petróleo crudo y el gas natural, conocen las formas de conservación para su futuro para que en el futuro puedan servir en la producción de otros productos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Ingeniería Petroquímica podrás diseñar y desarrollar operaciones en plantas petroleras y de gas natural, como supervisor de obras petroleras, como en plantas de refinación (donde ya se purifica el petroleo). Podrás estar a cargo de de velar por cumplimiento de las normas relacionadas a la industria del petróleo, el gas natural y de todos sus derivados, brindar asesoramiento en auditorías y en labores de inspección.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica