Ingeniería Naval

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Naval trata sobre los conocimientos en la arquitectura naval, las estructuras de las naves marítimas, operaciones y administración; asimismo de la organización del transporte marítimo. El profesional de la carrera es un conocedor del diseño de proyectos de nuevas naves que se adecuen a las necesidades; de su construcción, gestión de mantenimiento y reparación de buques y artefactos flotantes, y con actividades relacionadas con la pesca y el transporte acuático.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Ingeniería Naval podrás trabajar diseñando proyectos, construyendo, realizando mantenimiento y reparación de buques y artefactos flotantes, gestionar actividades en pesca y el transporte acuático. Podrás trabajar en dirección de aeronáutica civil; empresas de transporte marítimo; marina mercante; astilleros; club náutico y universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica