Ingeniería Metalúrgica y de Materiales

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Metalúrgica y de Materiales, forma especialistas con conocimientos y habilidades para transforma los minerales a productos metálicos y la materia prima para obtener productos como cemento, vidrios, cerámicos y refractarios, polímeros, materiales compuestos, y otros, mediante operaciones, investigación, y sistema de gestión integrado dándole un valor agregado y solucionando problemas que se presenten, con ética y calidad humana para el desarrollo sostenible.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional tiene como funciones poseer un control analítico y de calidad, control de procesos, control de personal, auditoría, diseño, supervisión, investigación en metalurgia y ciencia de los materiales. De igual manera trabaja en la gestión, administración, consultoría, analista, proyectista, fiscalización, gerencia, dirección, ambientalista, seguridad, relacionista, planificación, logística, automatización, producción en empresas industriales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica