Ingeniería Mecánica Eléctrica y Mecatrónica

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Mecánica Eléctrica y Mecatrónica, es una disciplina que une la ingeniería mecánica, ingeniería electrónica, ingeniería de control e ingeniería informática. Sirve para diseñar y desarrollar productos que involucren sistemas de control para el diseño de productos o procesos inteligentes, lo cual busca crear maquinaria más compleja para facilitar las actividades del ser humano a través de procesos eléctricos en la industria mecánica principalmente.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El egresado de esta carrera suele ocupar diferentes puestos de la actividad económica e industrial nacional y extranjera, en empresas privadas y paraestatales; en la industria automotriz, del transporte; aeroespacial, petrolera, alimentaria; química; del plástico y manufacturera que abarcan las actividades dedicadas a la transformación con el fin de obtener productos nuevos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica