Ingeniería Mecánica Eléctrica

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Mecánica Eléctrica es una carrera que trata sobre la creación, abastecimiento y uso adecuado de la energía eléctrica en las plantas de producción y en máquinas que emplean de la electricidad para su funcionamientos. Los profesionales de esta carrera están capacitados para diseñar y aplicar eficientemente la tecnología más adecuada para resolver problemas relacionados con los sistemas mecánicos y eléctricos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de ingeniería Mecánica eléctrica podrás trabajar evaluando los procesos mecánicos de las industrias de la producción; podrás resolver los problemas que puedan existir en las máquinas empleadas en las industrias; los profesionales de esta carrera llegan a ocupar cargos en la administración en los departamento de operaciones, de control de calidad de la producción; saben como crear instalaciones eléctricas, brindan asesoría y consultoría y clases en universidades como docentes..

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica