Ingeniería Mecánica de Fluidos

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Mecánica de Fluidos está orientada a la proyección, diseño, construcción y operación de estructuras hidráulicas (bocatomas, desarenadores, canales, etc.), portuarias, así como a diversas actividades con máquinas hidráulicas y térmicas. Un ingeniero mecánico de fluidos puede diseñar, planificar, operar y evaluar sistemas y obras de aprovechamiento de los recursos hídricos para el área rural y urbana. La ingeniería mecánica de fluidos brinda servicios de mantenimiento y reparación de máquinas y equipos de fuerza hidráulica y neumáticos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Ingeniería de Mecánica de Fluidos podrás laborar en empresas privadas nacionales y extranjeras en las ramas industrial, comercial y de servicios. Puedes ofrecer servicios de asesoría y consultoría, o trabajar en la docencia e investigación en centros educativos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica