Ingeniería Marítima

Descripción de la carrera

La carrera de Ingeniería Marítima, está orientado a formar profesionales con capacidades de gestionar, operar y supervisar los sistemas y equipos a bordo de buques mercantes, embarcaciones y plataformas flotantes. Adicionalmente puede desempeñarse en compañías navieras, empresas de administración de puertos, astilleros y sociedades clasificadoras, tanto nacionales como internacionales.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Este profesional recibe el título de Oficial de Marina Mercante, con reconocimiento internacional, otorgado por la autoridad marítima. Las actividades del profesional son gestionar, operar y supervisar la maquinaria naval y las instalaciones eléctricas, electrónicas y de control. Allí será responsable de controlar y supervisar la navegación del buque y cuidado de las personas, carga e instalaciones a bordo según regulaciones y normativa nacional e internacional.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.