Ingeniería Informática

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Informática trata sobre formar a estudiantes para atender estas necesidades, con proyectos de investigación en áreas como: ciencias de la computación, sistemas de información, y TIC´s (tecnologías de información y comunicación) para el desarrollo. Resuelve las necesidades de las personas relacionadas con la información y las computadoras. Utiliza métodos, herramientas y procedimientos sistemáticos basados en la ingeniería, la ciencia y las matemáticas para el desarrollo de los programa del computador.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Ingeniería Informática podrás laborar en empresas de todo tipo que requieran implementar, desarrollar o administrar sistemas informáticos de apoyo a la gestión. Empresas privadas y públicas, grandes sociedades de capitales, ONGs, pequeñas y medianas empresas, asesoramiento de empresas como consultor independiente, docencia universitaria o investigación.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica