Ingeniería Hotelera

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Hotelera trata sobre la localización de planta, distribución de ambientes, decoración, planeamiento y control de la producción, selección de equipos y maquinaria, instalaciones, Gestión de la Calidad, diseño de sistemas de seguridad, mantenimiento, comunicaciones, energía, transporte, iluminación, audio, tratamiento de agua, normalización, metrología, ergonomía y ecología. Es una moderna actividad profesional que utiliza la ciencia y la tecnología, el arte, la actitud positiva y sostenida con el fin de crear, implementar y operar eficazmente sistemas de producción de servicios de hostelería y restauración.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Ingeniería Hotelera podrás laborar en Cadenas hoteleras internacionales. Hotelería independiente.- Resorts turísticos. Centros de congresos, ferias y eventos. Restaurantes. Campings. Hospitales y clínicas. Empresas de catering. Cruceros. Líneas aéreas (Pasajeros, carga, correo), Transporte Terrestre (Rent a Car, Ferrocarriles, etc), Centros de Eventos, Centros Gastronómicos, Parques Temáticos Recreativos.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica