Ingeniería Geológico - Geotecnico

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Geológica - Geotécnica trata sobre la formación científica y técnica para la evaluación de las condiciones geotécnicas de rocas y suelos para la ejecución de obras de Ingeniería Civil, exploración, evaluación y desarrollo de yacimientos minerales, yacimientos de hidrocarburos y recursos hídricos; también para los estudios en la prevención de desastres naturales e impacto ambiental.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Ingeniería Geológico - Geotécnico podrás trabajar realizando proyectos de evaluación de rocas y suelos para la exploración, evaluación y desarrollo de yacimientos minerales, yacimientos de hidrocarburos y recursos hídricos; realizando investigación para la prevención de desastres naturales y asesorando a empresas mineras o constructoras. Podrás trabajar en industrias mineras, petroleras, constructoras, etc, asimismo en organismo públicos y privados, institutos y universidades.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica