Ingeniería Física

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La Carrera Profesional de Ingeniería Física trata sobre la formación de profesionales con conocimientos en matemática y física; los profesionales de esta carrera aplican técnicas para adaptar y mejorar la tecnología para mejorar la producción. Son capaces de analizar y resolver problemas de ingeniería realizando investigación y diseño donde se necesite conocimientos en Física, en la teórica y en la práctica.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Ingeniería Física podrás trabajar en la Investigación para la creación de nuevos productos; en el análisis y desarrollo para las soluciones tecnológicas a los problemas que existan en la ciencia y la ingeniería; podrás brindar asesoría y consultorías en organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, así como también se desempeñarte en la docencia universitaria.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica