Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones trata sobre la creación de nuevos productos electrónicos analógicos y digitales. El profesional de esta carrera supervisa el funcionamiento de equipos y sistemas electrónicos de telecomunicaciones. Crea y emplea las redes de comunicaciones; conoce las técnicas de instalación y correcto uso de los equipos y sistemas electrónicos. Desempeña cargos en la supervisión de actividades de mantenimiento de sistemas electrónicos, también ejerce cargos en la administración de redes.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones podrás trabajar en empresas relacionadas con la mecánica, sistemas de control electrónicos. Posee un gran campo laboral en el sector privado: en campos eléctricos, electrónicos, en la empresa automotriz, textil, metalmecánico, siderúrgico, petroquímico; telecomunicaciones; podrá realizar consultorías, diseñar planes en la realización de nuevos productos electrónicos, en la operación en sistemas eléctricos, electrónicos, en centros de investigación y educación superior en enseñanza.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica