Ingeniería Electromecánica

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Electromecánica trata sobre los conocimientos en dirección y ejecución de máquinas, equipos, aparatos e instrumentos, mecanismos y accesorios, que funcionen a base motores eléctrico, mecánico, térmico, hidráulico, neumático, o la combinación de ellos. El profesional de esta carrera tiene la capacidad de adecuarse a los distintos tipos de Industrias o empresas, pues está en condiciones de evaluar cualquier tipo de emergencias en la línea de producción.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Ingeniería Electromecánica podrá trabajar operando, dando mantenimiento, controlando, diseñando y mejorando sistemas mecánicos y eléctricos; así como saber desde la generación (fuentes renovables y no renovables), distribución y consumo de la energía eléctrica. Podrás trabajar en industrias mineras, de transporte, construcción, etc, asimismo en institutos y universidades formando nuevos profesionales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica