Ingeniería Ecológica

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería Ecológica trata sobre aplicar los conocimientos de las ciencias naturales y humanas a la previsión y solución de los problemas emergentes de la acción del hombre sobre su ambiente. La ingeniería ecológica es la serie de estudios que involucran ambas ramas del conocimiento y que hacen referencia al diseño, observación y construcción de ecosistemas, en un intento por integrar a la sociedad humana con su medio ambiente natural para beneficio mutuo.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

En la carrera de Ingeniería Ecológica podrás laborar en Organismos Privados y Organizaciones intermedias o como creador/director de proyectos ecológicos en medios de comunicación, en Organismos Internacionales. En el área industrial, en el ámbito educativo, en instituciones de control y/o investigación ambiental y en organismos nacionales, provinciales o municipales.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica