Ingeniería de Tecnologías de Información y Comunicación

Descripción de la carrera

La carrera de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicación tiene la finalidad de formar profesionales íntegros, capaces de afrontar los retos y las exigencias de la sociedad actual, competitiva y globalizada, gracias al dominio de métodos y herramientas para la gestión de las últimas tecnologías en información y comunicación, que les permitirán plantear soluciones mediante el uso de sistemas integrales en beneficio de todo tipo de organizaciones a nivel nacional e internacional.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Este profesional tiene la posibilidad de integrar la plataforma de servidores con la plataforma de redes y comunicaciones de la empresa, de igual modo diseñar redes de área local y área amplia, ofreciendo soluciones de conectividad. También puede desempeñar roles de planeación redes de comunicaciones móviles celulares con tecnologías de última generación.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.