Ingeniería de Sistemas y Telemática

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería de Sistemas y Telemática, trata de proporcionar conocimientos, aporte en la calidad superior de estudio de los problemas que afectan a la sociedad y al diseño de soluciones basadas en la ciencia y tecnología, asumiendo constantemente el deber público de generar conocimiento para aplicar los desarrollos en Ingeniería y difundirlos a la comunidad, asegurando simultáneamente su sustentabilidad en el tiempo.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El profesional está capacitado para diseñar y construir diapositivas electrónicas, analógicas y digitales para satisfacer los requerimientos de los clientes. Entre sus funciones está desarrollar sistemas, así como, integrar, operar y mantener servicios computarizados; así como asegurar la continuidad y la optimización de los servicios de información en el campo laboral e integrar, implantar, operar y mantener sistemas de información.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica