Ingeniería de Sistemas y Tecnológicas

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería de Sistemas y Tecnologías tiene como propósito entender la realidad actual tanto social, económica, productiva y de negocios, para luego aplicar las ciencias formales u el enfoque sistémico con la finalidad de alcanzar una situación óptima en beneficio de la región y del país. Se emplean metodologías y modelos modernos de análisis y diseño de sistemas integrales que permitan resolver los problemas de información, automatización e integración de procesos.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Este profesional puede liderar gestiones institucionales, ya sea apoyando a la innovación de los modelos de negocio, creando o innovando los sistemas de información, sistemas informáticos, tecnologías de la información y de las comunicaciones, redes electrónicas y la aplicación de tecnologías para diseñar modelos de procesos operacionales o de producción.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica