Ingeniería de Sistemas y Computación

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería de Sistemas y Computación trata de resolver los problemas informáticos de las empresas e instituciones; los profesionales de esta carrera diseñan y crean software o aplicaciones importantes para el uso debido de la tecnología y la información; los profesionales de esta carrera podrán estar a cargo de las gerencias de Informática, podrán dar soluciones computacionales que se puedan dar, diseñan y crean planes que permitan el buen uso de la información dentro de las empresas.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Con la carrera de Ingeniería de Sistemas y Computación podrás trabajar en administración de información dentro de las empresas, proveerás capacitación en la administración y uso de las tecnologías empleadas en la institución, podrás dar soluciones informáticas, velarás por la seguridad de la información institucional, podrás ser auditor informático, evaluando y verificando que se cumplan las normas de seguridad informática.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica