Ingeniería de Sistemas Empresariales

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería de Sistemas Empresariales, prepara profesionales para la gestión y el trabajo multidisciplinario, el cambio organizacional, diseño e implantación de nuevos procesos y proyectos de innovación tecnológica y desarrollo de sistemas de información en la empresa. También se encargan de administrar redes de comunicación, así como manejar y participar en trabajos, orientados al desarrollo de un pensamiento práctico para la solución de problemas que forma un profesional crítico, sistémico, humanista y emprendedor.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Las actividades del profesional son planificar los sistemas de información y colaboración, generando las estrategias para que la organización logre sus objetivos. De igual manera diseña procesos de negocio efectivos con el uso de aplicaciones de tecnología de información, para organizaciones nacionales e internacionales. Así mismo, administra proyectos de tecnología de información, alineándolos a la estrategia de la organización para conseguir las metas propuestas.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica