Ingeniería de Sistemas e Informática

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática, usa métodos y técnicas para desarrollar investigación científica-tecnológica en el campo de la informática y los sistemas. Además analiza, asimila y adecúa innovaciones científicas, utilizando el avance tecnológico, asumiendo una actitud crítica y planteando alternativas de solución. El profesional también hace aportes para la toma de decisiones en los diferentes niveles de la organización, sustentado en una sólida formación sobre metodología de análisis y diseño de sistemas de información, desarrollo de software y redes de comunicación.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Las actividades del profesional son planificar, analizar, diseñar, desarrollar e implementar sistemas para los diferentes niveles de las organización. También es responsable de valuar el impacto tecnológico en su entorno de trabajo y aplicar sus conocimientos e ingenio a fin de emplear las tecnologías en la optimización de los procesos para una mejor toma de decisiones, tendientes a reorganizar las actividades de los planes estratégicos existentes.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica