Ingeniería de Sistemas e Informática

Descripción de la carrera

La carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática, usa métodos y técnicas para desarrollar investigación científica-tecnológica en el campo de la informática y los sistemas. Además analiza, asimila y adecúa innovaciones científicas, utilizando el avance tecnológico, asumiendo una actitud crítica y planteando alternativas de solución. El profesional también hace aportes para la toma de decisiones en los diferentes niveles de la organización, sustentado en una sólida formación sobre metodología de análisis y diseño de sistemas de información, desarrollo de software y redes de comunicación.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

Las actividades del profesional son planificar, analizar, diseñar, desarrollar e implementar sistemas para los diferentes niveles de las organización. También es responsable de valuar el impacto tecnológico en su entorno de trabajo y aplicar sus conocimientos e ingenio a fin de emplear las tecnologías en la optimización de los procesos para una mejor toma de decisiones, tendientes a reorganizar las actividades de los planes estratégicos existentes.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica
TEST VOCACIONAL

Elegir una carrera profesional no es algo sencillo. Hay muchas dudas que resolver antes de tomar la decisión. Con el test vocacional de Quetegustariaestudiar.com queremos ayudarte, dándote la información que necesitas para tomar la decisión.


INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES
SOBRE NOSOTROS

Quetegustariaestudiar.pe cuenta con un equipo pequeño de jóvenes, quienes todos los días están mejorando la información de la página.
Más sobre nosotros

Contáctate con nosotros.