Ingeniería de Petróleo y Gas Natural

Descripción de la carrera

Ver información completa de la carrera

La carrera de Ingeniería de Petróleo y Gas Natural, es la especialidad de la Ingeniería que basada en la aplicación de conceptos físicos, matemáticos, químicos mecánicos, geológicos y económicos se orienta a la perforación de pozos y desarrollo de los campos petrolíferos y gasíferos; a su producción económica; a la separación y tratamiento del petróleo crudo y gas natural; al transporte de petróleo y gas natural y finalmente a la conservación de los hidrocarburos como recursos no renovables.

Quieres recibir información de las universidades e institutos que ofrecen esta carrera?

Al completar tus datos, Quetegustariaestudiar.pe los podrá enviar a las universidades e institutos relacionados. Ellos podrán contactarte para atender tus consultas e informarte para que puedas decidir mejor.

EN QUÉ TE PUEDES DESEMPEÑAR?

El Ingeniero de Petróleo, tiene su campo de acción en las diferentes etapas de la industria del petróleo y gas natural: exploración, perforación, producción, planeamiento, transporte, almacenamiento, comercialización y negociaciones de contratos petroleros y auditorias y en procesos de Refinación.

Todas las instituciones EN DÓNDE ESTUDIAR

ORDENAR LOS RESULTADOS
  1. VER TODAS LAS CARRERAS DE LA ESPECIALIDAD DE ciencias fisico matematica